El intendente Stevanato se reunió con la organización para coordinar «acciones que multipliquen los resultados» de un grupo que tiene vital importancia para gran parte de la sociedad local.
Nacieron en el segundo semestre de 2017 y, desde entonces, no han parado nunca de sumarse metas y objetivos para «abrigar a los más necesitados», como la misma organización define a la hora de mencionar su misión. Urdimbre Solidaria ha generado un fuerte impacto positivo en la sociedad de Maipú y, casi cinco años después de los inicios, sus resultados están a la vista.
Así como salieron 342 gorritos y cuellitos para varios merenderos hace unos días, salen mantas y buzos de forma constante. Todo artesanal, sin parar nunca de trabajar y más en la etapa cruda de frío. «Un grupo de tejido solidario, abierto a toda la comunidad» es como se presentan en redes sociales, pero claramente los adjetivos para describirlos llenarían más líneas que ese simple enunciado.
El municipio de Maipú viene tomando nota desde hace tiempo y, en una reunión mantenida en los últimos días, el intendente Matías Stevanato mostró su gratitud y el deseo de realizar acciones en conjunto para acompañar sus esfuerzos y multiplicar los resultados que consiguen.
