
La propuesta «Patrimonio en las Aulas» completó su primera etapa en 8 instituciones educativas, acercando colecciones de vertebrados, entomología y flora nativa a más de 40 aulas durante mayo y junio.


La Coordinación de Biodiversidad y Ecoparque, delegación Malargüe, completó la primera etapa de la propuesta pedagógica «Patrimonio en las Aulas», que durante mayo y junio llegó a 8 instituciones educativas de diferentes niveles, unas 40 aulas y más de 500 alumnos.
Los estudiantes accedieron a colecciones reales de vertebrados, entomología y flora nativa, además de juegos didácticos y la herramienta Áreas Protegidas 360° con realidad aumentada — todo sin salir del aula.






Gracias a los docentes, directivos y a la Técnica Superior Nancy Guajardo, cuyo trabajo hizo posible que 500 alumnos de Malargüe conozcan y valoren el patrimonio natural de su departamento.



