
Un fanático del Manchester City le saltó en la espalda a Haaland durante un partido.

El Manchester City logró su tercer victoria al hilo en la Premier League y es el único líder. Este domingo superó 2-1 de visitante al Sheffield United y el marcador lo abrió su artillero, Erling Haaland, que marcó su tercer tanto en la temporada y es uno de los cuatro goleadores.
Aunque lo que llamó la atención no fue otra conversión de cabeza ganando arriba gracias a su 1,95 metros, sino la particularidad que se dio en el festejo con la presencia de un hincha. A los 63 minutos del partido hubo una buena jugada de Jack Greaslish que mandó su centro perfecto de zurda y Haaland cabeceó para poner el 1-0 en el Estadio Bramall Lane. Anteriormente el Haaland había errado un penal.
Aún le duró el enojo a Haaland que caminó hacia la derecha y de alguna manera se desahogó del penal desperdiciado. En ese sector del reciento se ubicaron los simpatizantes del City y antes de que se acerquen sus compañeros, un sorprendió y se metió en la cancha. Se le colgó encima y le dio un abrazo, que fue correspondido por el delantero escandinavo. De inmediato aparecieron los integrantes de seguridad que separaron al muchacho y la transmisión se enfocó en mostrar la celebración de Haaland con los otros jugadores del equipo Ciudadano, entre ellos Julián Álvarez que fue titular.
Al final del partido la victoria se la llevó el Manchester City y el fanático se llevó el recuerdo de haber abrazado a uno de los grandes goleadores del equipo.



