Este sábado el Manchester United se consagró campeón de la FA Cup al vencer al Manchester City por 2 a 1. Los goles del campeón fueron obra de Garnacho y Mainoo.
El Manchester United ganó el clásico en Wembley por 2 a 1 al Manchester City y así quedó como el campeón de la FA Cup, la competencia del fútbol inglés que es la más antigua del mundo. El argentino Garnacho y Mainoo anotaron para el United, mientras que descontó cerca del final Jeremy Doku.
El partido disputado este sábado en el estadio de Wembley se abrió rápido, cuando Alejandro Garnacho abrió el marcador para los Diablos Rojos a los 30′. El argentino tuvo varias oportunidades de contragolpe, y asistió a Kobbie Mainoo en el segundo gol, nueve minutos después. También jugó para los ganadores el argentino campeón del mundo Lisandro Martínez.
Por su parte, el ex River Julián Álvarez, ingresó en el segundo tiempo y apoyó la ofensiva del Manchester City, reciente campeón de la Premier League, que logró descontar a través de Jeremy Doku, pero no tuvo tiempo para un heroico empate.