El hijo del presidente de EEUU culpable de evasión de impuestos y portación de armas

Comparte en tus redes

Hunter Biden se declaró culpable para obtener una pena más leve.

Hubiera Biden es acusado de no pagar el impuesto federal sobre la renta y poseer ilegalmente un arma de fuego. Para evitar un juicio por cargo de posesión ilegal de un arma de fuego como usuario de drogas decidió declararse culpable de los delitos fiscales menores como parte del acuerdo.

El acuerdo pone fin a una larga investigación del Departamento de Justicia sobre el segundo hijo de Biden, quien reconoció haber luchado contra la adicción tras la muerte de su hermano Beau Biden en 2015.

También evita un juicio que habría generado días o semanas juicio que habría generado días o semanas o titulares que distraerían a una Casa Blanca que ha buscado enérgicamente mantener su distancia del Departamento de Justicia.

Christopher Clark, abogado de Hunter Biden, dijo en un comunicado que tenía entendido que la investigación de cinco años ya se había resuelto.

“Sé que Hunter cree que es importante asumir la responsabilidad por estos errores que cometió durante un período de confusión y adicción en su vida”, dijo Clark. “Él espera continuar con su recuperación y seguir adelante”.

Comparte en tus redes