Suárez y el CEO de YPF se juntaron por Malargüe

Comparte en tus redes

El objetivo de la firma fue dar a conocer al gobierno los avances de logística y el comienzo de los trabajos en los dos pozos petroleros del departamento sureño.

Con inversiones que rozan los 364 millones de dólares, YPF sigue avanzando con sus planes en Malargüe y, en ese marco, hubo una reunión para poner sobre la mesa los avances conseguidos. El CEO de la firma, Pablo Iuliano; y el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, mantuvieron un encuentro este viernes para tratar estos temas.
YPF avanza en el primer piloto No Convencional a Vaca Muerta fuera de Neuquén que permitirá evaluar el potencial de la formación en territorio mendocino. Así fue como, en el área Paso de las Bardas Norte, se comenzó con los trabajos previos para la extracción en dos pozos petroleros.
La reunión también sirvió para exponer otras cuestiones: l proyecto para adaptar a la refinería de Luján de Cuyo a las nuevas especificaciones de combustibles como parte del plan por 590 millones de dólares (avanza en tiempo y forma) y el plan para los crudos pesados de Llancanelo, entre otras temáticas.

Comparte en tus redes