Para un mejor turismo, un mejor internet

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Ese parece ser el lema del Ejecutivo provincial, que lanzó una línea de créditos por $400 millones para empresas que decidan llevar mejor conectividad a áreas turísticas.

El crecimiento exponencial que ha mostrado Mendoza en la industria del turismo parece no sorprender a muchos, por las virtudes que la provincia en sí siempre tuvo para con la materia. Pero lo cierto es que, más allá de los destinos clásicos, el interior del territorio mendocino ha experimentado un fuerte incremento en su actividad, fundamentalmente muchas áreas rurales.
En ese contexto, el gobierno provincial sigue coordinando actividades que acompañen el crecimiento turístico y permitan una mejor experiencia para los visitantes y un eficiente andar de los prestadores. Una de las primeras cuestionesa apuntadas es la mejora de la conectividad de internet, por lo que se presentó una línea de créditos blandos para que empresas que brindan el servicio amplíen su área de cobertura.
«La incorporación de tecnología a los diferentes emprendimientos turísticos es fundamental para el desarrollo de la industria del turismo en Mendoza. Hay muchas zonas que carecen de conectividad y que podrían mejorar mucho su oferta» expuso al respecto la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.
Según dio a conocer el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, son $400 millones en total los que se han dispuesto para este financiamiento, que representa el 50% de la tasa actual del Banco Nación, con un límite máximo de $87 millones por prestador y un plazo de devolución de 5 años.

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