Ya son 150 los obreros permanentes en la obra, que será vital para la refuncionalización del microcentro sanrafaelino.
En un paso trascendental, el proyecto de remodelación de la vieja terminal de ómnibus llevado a cabo por el municipio de San Rafael, ha entrado en una nueva etapa con la colocación de losas en la cubierta del estacionamiento subterráneo.
La magnitud de la labor es resaltada por la notable presencia de obreros, cifra sin precedentes en esta fase del proceso. Bajo la supervisión del intendente Emir Félix, los trabajos avanzan con firmeza. Félix destacó con satisfacción la participación conjunta de la compañía encargada de la obra y la entidad suministradora de cemento, las cuales han reunido a un total de 150 sanrafaelinos en esta iniciativa.
En medio de tiempos desafiantes, el jefe municipal resaltó el valor no solo del desarrollo y avance generados por la obra pública, sino también su contribución como destacado motor de empleo. «En momentos difíciles, la obra pública no solo trae consigo progreso, sino que también crea oportunidades laborales significativas, y este aspecto merece especial atención», subrayó Félix.
En relación a la inversión inyectada en este ambicioso proyecto, el intendente afirmó que «estamos abordando una preocupación directamente planteada por los ciudadanos de San Rafael».
Acompañando el recorrido, se sumó el diputado provincial Omar Félix, quien se alineó con las perspectivas de Emir. «Nos encontramos ante una empresa que no solo está generando empleo en su fase de construcción, sino que una vez finalizada, se convertirá en un importante catalizador de oportunidades. Es por eso que he recorrido estas instalaciones con gran entusiasmo, ya que aquí vislumbramos un futuro lleno de desarrollo», enfatizó Omar Félix.
