El municipio viene acompañando y dando a conocer diversos emprendimientos que, mediante su innovación, contribuyen al desarrollo local. La «Casa movilble» es uno de ellos.
Luján de Cuyo es uno de los motores turísticos de Mendoza y los prestadores cumplen un rol vital para que la industria nunca deje de crecer. Por tal motivo, la comuna local busca siempre acompañar y visibilizar los emprendimientos que potencian al departamento, tanto por el aporte a la comunidad como así también por la innovación.
Una de esas iniciativas se llama «Mov House», una suerte de «Casa en movimiento» en la que se combinan varios proyectos: Vinos, gastronomía, cristalería, cosmética natural y cerámica. En este espacio, la gente puede vivir nuevas experiencias llenas de pasión, historias, sabor y buenos momentos.
«Contamos con cuatro proyectos de vinos distintos, elaboración de destilados, línea de cristalería y accesorios. Ofrecemos degustaciones y almuerzos y atendemos todos los días. Las puertas están abiertas para que vengan a disfrutar» comentó Gabriela Scalabroni, representante de la firma.
Otro de los que se expresó sobre la apertura de este nuevo espacio es el intendente local, Sebastián Bragagnolo. «Mov House tiene un concepto innovador, de espíritu joven y emprendedor. En esta casa se puede encontrar y degustar vinos de autor. Un nuevo punto de encuentro para todos los lujaninos, que además de ser otra propuesta gastronómica para todos, genera empleo e inversión en nuestro departamento y eso nos hace bien» sintetizó el mandatario.
