El municipio incorporó nuevos camiones y palas cargadoras para seguir renovando su parque automotor. Las unidades se presentaron junto a autoridades del BICE.
El intendente de Maipú, Matías Stevanato, anunció el acuerdo con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) para la adquisición de cuatro vehículos destinados a mejorar los servicios municipales. Estos dos camiones y dos palas cargadoras se agregarán a la flota de vehículos que ya se encuentran a disposición del Municipio.
Carla Pitiot, vicepresidenta del BICE, destacó que “este acuerdo significa una contribución al desarrollo de la localidad, permitiendo una mayor agilidad a la hora de realizar los trabajos necesarios para brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas de Maipú”.
Nicolás Scioli, director de BICE, y Raúl Molina, leader regional zona oeste, coincidieron en destacar que las dos palas cargadoras Liugong 820C, poseen facilidad de operación y una capacidad de carga de 1,2 metros cúbicos; mientras que los camiones Iveco modelo 170E28 ofrecen una mayor potencia y maniobrabilidad, además de fabricarse bajo normas de emisiones Euro III.
«Esta renovación del parque automotor nos permite desarrollar nuestros ejes de trabajo y sustentabilidad, contribuyendo al cuidado del ambiente al disminuir las emisiones de gases nocivos”, explicó el intendente Stevanato.
De esta manera, Maipú recibió un total de 23 vehículos destinados a mejorar los servicios municipales. Estas unidades se suman a los 18 vehículos utilitarios entregados hace algunos días, así como a los 5 utilitarios al área de Servicios Sanitarios, los cuales poseen una capacidad de 1,5 toneladas y doble cabina.
