
El evento agrupó a las principales bodegas de la región y significó un paso más hacia la consolidación de la industria, en sinergia con el turismo y la experiencia que se vive.

El multiespacio cultura Bodega Faraón es un lugar emblemático del sur de la provincia y, más allá de toda la historia que contiene, sirve de punto de encuentro para importantes citas y experiencias. La Noche de Vinos 2022 es una de ellas, llevada a cabo el pasado sábado en Alvear.
Organizado por Asociación Centro de Enólogos General Alvear (ACEGA), el evento contó con el apoyo del municipio local y la presencia de varias bodegas y empresas de la zona, incluyendo también el ámbito gastronómico. Significó además un nuevo lugar en el calendario para el turismo.
«La última Noche de Vinos fue antes de la pandemia. Poder volver y que la gente responda de esta manera nos reconforta mucho. Nos quedamos sin entradas muy rápido, eso muestra que la gente está interesada en el arduo trabajo que hacen los enólogos y en la calidad excelente de los vinos alvearenses» señaló la presidenta de ACEGA, Valeria Chesse.




