
El jueves 25 de junio a las 11:30 h, los egresados del Centro Gastronómico Municipal cierran su formación con una evaluación práctica donde cada alumno presenta un plato ante jurado evaluador. Muchos ya tienen trabajo o emprendimiento propio.


Los alumnos del Centro Gastronómico Municipal de Las Heras llegan al cierre de sus formaciones con una evaluación práctica ante público y jurado evaluador. Cada participante presentará un plato que integra los contenidos trabajados durante el curso — gastronomía, servicios y pastelería — demostrando sus competencias para el mundo laboral.
El objetivo del programa es concreto: que los vecinos puedan incorporarse al sector hotelero y gastronómico con empleo formal o impulsar emprendimientos propios. El intendente Lo Presti destacó que muchos egresados ya lo lograron.



El Centro Gastronómico Municipal sigue abierto para los vecinos que quieran sumarse a las próximas formaciones. Porque la capacitación continua es una herramienta concreta para cambiar el propio camino.



