
Si cuentas los días para comenzar a decorar y vestir tu casa para celebrar las próximas fiestas, son pocos realmente, vamos a tener varias ideas para que diseñes tu misma tus propios adornos.

Estas pequeñas guirnaldas de árboles de Navidad son bellas. Incluso quedarían geniales en la habitación de tu hijo o en cualquier área de tu hogar.
Espero que disfrutes de este rápido tutorial para hacerlos en casa para tu familia.
Vamos a necesitar
Hilo verde, cartón sobrante, tijeras, aguja, pistola de pegamento caliente/barras de pegamento pompones blancos, estrellas de madera, hilo de yute o cualquier cordón de tu elección para colgar tu guirnalda
Nota: Se necesitan 3 partes para hacer 1 árbol. Entonces, antes de comenzar, corte el hilo a la longitud deseada y decida cuántos árboles de Navidad desea y luego multiplique ese número por 3. Esto le dirá cuántas borlas necesitará hacer para su guirnalda.
Por ejemplo: Decidí hacer mi guirnalda con 7 árboles de Navidad así que tuve que hacer 21 borlas.
Advertencia: cuando vea este número, su primera reacción podría ser enloquecer y ni siquiera intentar realizar este proyecto. Pero, sin embargo, sucede tan rápido que ni siquiera te das cuenta de cuántos hiciste hasta que terminas. Es un proceso fácil y rápido.
Instrucciones de borla:
1. Con el cartón sobrante, vas a recortar un cuadrado de 2×2 pulgadas. No tiene que ser perfecto pero córtalo alrededor de esa medida. Si desea árboles de Navidad más largos, deberá agrandar el tamaño del corte.
2. En un extremo del cartón quieres hacer dos pequeñas hendiduras. Esto te ayudará a mantener el hilo en su lugar mientras lo envuelves alrededor del cartón.
. 3. Corte dos trozos de hilo de 3 a 4 pulgadas. Toma una de las piezas y alinéala a lo largo del borde superior del cuadrado (el extremo opuesto de donde hiciste las hendiduras).
4. Toma el hilo y asegura el extremo en la ranura de cartón izquierda.
5. Sostenga el trozo de hilo de 4 pulgadas de largo por el borde superior del cartón y comience a envolver el resto del hilo alrededor de la parte posterior y frontal del cartón. Envolví el mío unas 15 veces. Puedes hacerlo 10,15 o incluso 20 veces. Depende del grosor deseado y del hilo elegido.
6. Utilice este primer intento como prueba para ver cuántas veces desea envolver el cartón y anótelo si es necesario.
7. Cuando haya terminado de envolver, asegure el hilo en la ranura correcta del cartón y córtelo.
8. Haga un nudo doble muy apretado en el trozo de hilo de 4 pulgadas en la parte superior.
9. Corta los hilos envueltos en el lado opuesto y luego retira los extremos asegurados de sus ranuras.
10. Para ocultar tu nudo, voltearás la borla para que la parte superior se doble en la dirección opuesta y con tu último trozo de hilo. Úselo para hacer un nudo doble y crear lo que parecerá una cabecita.
11. Dale la vuelta a la borla y recorta los extremos para darle una apariencia limpia.
Nota: Para la cabeza superior de mis borlas dejo visible el nudo superior. Pero no tienes que hacer eso. Es sólo una mirada que prefiero.
Repite estos pasos y habrás completado tus árboles.
Instrucciones para la guirnalda:
1. Separa todas tus borlas en grupos de tres.
2. Llena la borla del medio boca abajo y aplana el hilo. Agrega un poco de pegamento caliente al centro del interior y fíjalo a la cabeza de la borla inferior. Ajusta el hilo para que oculte la cabeza de la borla inferior.
3. Luego haz el mismo paso desde la borla superior hasta la cabeza de la borla del medio.
4. Una vez que todos los árboles estén pegados, ahora viene la parte divertida de decorar. Me gusta agregar pompones blancos a mis árboles. A cada uno le agregué unos 7-8 pompones. Usa tu pegamento caliente para agregar cada pompón a tu árbol.
5. Luego, para rematar el árbol utilicé estrellas de madera que puedes encontrar en Hobby Lobby (paquete de 10) o puedes comprar un paquete más grande a través de Amazon.
6. Una vez que hayas terminado de decorar, toma la aguja y pasa el hilo por ella.
Nota: Puedes agregar cuentas de madera entre cada árbol si te gusta ese aspecto.
7. Use su aguja, pásela por la cabeza superior de su árbol de Navidad y enrósquela en el lugar deseado de su cordel.
Repita este paso hasta que su guirnalda esté completa.
Ahora elige el lugar que vas a colgar tus guirnaldas.



