Karina abrió su corazón en una entrevista y hablo de su situación sentimental.
Todos estaban preocupados por la princesita luego de unos posteos realizados en sus redes sociales en los que dejó entrever que su salud mental no estaría pasando por su mejor momento. “Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar”, escribió en una publicación para Navidad, pero fue sólo el primer aviso.
Hablo de su pasado sentimental aclaró que “cuando me separo, me encierro a llorar. Si fuese por mí no dejaría de seguir en las redes sociales, pero me ha tocado gente medio boluda que me dejó de seguir y bueno, andá… pero me parece una boludez. Además prefiero que no me dejen por mensaje de texto, que es lo que me pasa últimamente. Que se planten y que te hablen y te digan. Es como todo virtual, dejame de joder”.
Y sobre sus situación sentimental: “Los hombres no se me tiran”, se sinceró respecto de cómo está su situación sentimental actual a la vez que aclaró que “me dejan de hablar diciendo que no están a mi altura. Y no me fijo en que le vuelen los billetes”. También detalló que “a mí no me gusta la gente, por ejemplo. mis novios no me gustaban, no los veía lindos, y me preocupaba, porque sentía que era una persona que me interesa, pero recién después me enamoro, no me entra por los ojos. Y me parece también interesante, porque por ejemplo alguien te da bola y quizás se puede tornar medio obsesivo, pero lo mío entra por otro lado. Tampoco me gusta eso de tener relaciones ocasionales”.