J Balvin tocará en el Movistar Arena de Buenos Aires está sábado pero antes quiso hablar de su familia, de su relación con la Argentina y de sus problemas de ansiedad.
A pesar de estar en la cima de la pirámide de la fama J Balvin entendió que lo más importante era seguir siendo José, el mismo y no perderse en el poderoso papel de J Balvin. Por esa razón su último álbum está titulado “José” con el que se estará presentando este sábado.
El cantante reconoció que el camino al éxito no siempre es fácil y por eso hoy prioriza la familia que formó con la modelo Argentina Valentina Ferrer con quién tuvo a su primer hijo Río.
El cantante colombiano hablo un poco de su relación con la Argentina “A mí me encanta Argentina. Mi hijo es argentino, mi mujer es argentina…Cuando he podido he estado en Carlos Paz, en Córdoba. Y me gustas mucho, me siento muy bien en este país.”
También hablo de sus problemas con los trastornos de ansiedad: No fue un momento que hice algo que me lo causó. De un día para el otro, me dio un ataque de pánico, después me dio ansiedad y depresión y no sabía lo que era. Hasta que, con ayuda profesional de un psiquiatra, me di cuenta de que tenía que ser medicado. Y no tengo ningún problema en reconocer que para mí es necesario. Es para toda la vida, pero hay que agradecer que exista la medicina.”
“En el caso mío, soy una persona como cualquier otra, que tiene una carrera que tiene mucha visibilidad. Pero eso no quiere decir que no tenga malos momentos y que no llore. Por eso no tengo problema en hablar de salud mental, porque sé lo importante que es. Sé que es una pandemia real, que los niveles de suicidio son altos a nivel mundial, que la depresión es cada vez más alta, que la ansiedad es cada vez más alta. Los estudios dicen que las redes sociales hacen que la gente empiece a ser más propensa a tener ansiedad y depresión.”