
La delegación provincial sumó un total de 12 medallas en las primeras dos jornadas. Siete llegaron de la mano de la natación, tres del ciclismo y dos de deportes en conjunto.

Con dos jornadas de competencias de la XXV edición de los Juegos Binacionales de Integración Andina “Cristo Redentor”, Mendoza sumó doce medallas, siendo el ciclismo el deporte que aportó con más preseas, seguido por la natación y el atletismo.
Además, se destacaron los resultados de los deportes de conjunto, como el básquet, vóley y balonmano, masculino y femenino. En total, 4 de las preseas son de oro, 5 de plata y 3 de bronce.
Los bronces fueron aportados por María José Serra, en los 50 metros mariposa; Valentina Carbajal en los 200 metros libres y Francisco Carabajal en los 400 metros libres. En plata, Matías García se quedó con el segundo puesto en los 200 metros mariposa, mientras que Francisco Carabajal logró una segunda ubicación en los 200 metros libres.
El medallero se completó con dos preseas doradas, una obtenida por Juan Manuel González en los 200 metros mariposa, y la segunda por la nadadora Sofía Elizondo, que logró el primer puesto en los 50 metros mariposa.




