
Julieta Cruz, defensora de Boca y de la Selección Argentina, sufrió la rotura de ligamento colateral interno en una de sus rodillas. Ahora, deberá recuperarse para pensar en el Mundial.

Se jugaba el súper clásico entre Boca y River. Julieta Cruz quedó sentida tras disputar una pelota. Parecía que nio volvía, pero quiso probar. Insistió durante algunos minutos. Pero no hubo caso. Se fue reemplazada y la preocupación invadió inevitablemente a sus compañeras y entorno. Y, a un par de días del hecho, se conoció la gravedad de la lesión.
Fue la propia defensora alvearense quien lo anunció en sus redes sociales: «Quiero comunicarles que después de realizarme los estudios correspondientes y ver a los médicos, mi diagnóstico es rotura de ligamento colateral interno. Gracias por los mensajitos, a recuperar y volver mejor».
Para Cruz, hay una meta en el horizonte que le permite no decaer en su estado de ánimo y luchar para recuperarse de la mejor manera: el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda, a partir del 20 de julio. Los plazos de recuperación permiten soñar. Habrá que transitar el proceso y esperar.



