Gimnasia lo buscó, pero sólo empató ante Tristán Suárez

Comparte en tus redes

En el Víctor Legrotaglie, el Mensana igualó 0 a 0 con uno de los equipos que pelea por no descender. Los de Marcogiuseppe merecieron el triunfo y, a pesar de no ganar, siguen bien plantados.

En el marco de la fecha 28 de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza igualó 0 a 0 como local ante Tristán Suárez, en un encuentro en el que fue amplio dominador pero careció de efectividad para encontrar el gol que le permitiera quedarse con el partido.
La visita se quedó con un hombre menos a los 45 minutos del primer tiempo, por la expulsión de Gabriel Tomasini. El Mensana lo buscó por todas partes y, más allá de no concretar por errores propios, también quedó disconforme con el arbitraje de Comesaña, fundamentalmente por un penal que Müller le cometió a Ciccolini y que el juez no convalidó.
A pesar de no sumar de a tres, Gimnasia ya enarboló 13 partidos sin conocer la derrota y llegó a los 47 puntos, manteniendo la cuarta colocación de la tabla. En la próxima jornada, el elenco mendocino deberá visitar a San Martín de Tucumán, en un duelo clave para las aspiraciones de los de Luca Marcogiuseppe: enfrentan a San Martín de Tucumán, hoy en segundo lugar y que lo aventaja por tres puntos. El encuentro se jugará el domingo 14 de agosto a las 17.40.

Comparte en tus redes