
En un recorrido de vidrieras para ver cuáles son los adelantos de las nuevas colecciones para este verano descubrimos cuáles son las tendencias que llegarán esta temporada.

Prepárate que aca te contamos todo.
Metalizados
Los plateados, dorados y colores como el magenta y el violeta vienen a imponerse en esta moda que tuvo varios momentos de popularidad a lo largo de los años. Es una tendencia que aporta un toque brillante entre los colores del verano.
Body
De la mano de la tendencia de usar lencería a la vista, el body viene a ocupar el lugar del nuevo básico.
Aberturas
Las aberturas se hacen notar estas últimas temporadas, desde detalles minimalistas hasta tajos imponentes. Su presencia las coronó como la nueva manera de dar un toque sensual a los outfits tanto diarios como de noche.
Overall
Otro ícono de las tendencias vintage y la búsqueda de la comodidad práctica. Los overalls evocan una moda que tiende a lo masculino y en verano se combinan con crop tops e ítems ajustados para hacer un contraste llamativo.
Traje short
El boom de la sastrería no pierde popularidad porque suba la temperatura. Los trajes y conjuntos sastreros son íconos de las tendencias hace ya varias temporadas y esto no parece cambiar en un futuro cercano.
Ahora se les suma el traje short para continuar con esta moda en la temporada primavera-verano 2024. Esta prenda es indispensable para armar un look casual y elegante.
Neón
Las pasarelas no se olvidan del neón. Los años 80 fueron una época de exceso e individualismo, el contexto perfecto para la explosión del tono. El alto impacto del neón lo hace una elección controversial pero súper destacada para este verano.
Rayas
Tal vez el print más clásico del verano, las rayas especialmente en tonos azules vuelven a marcar tendencia este verano.
En trajes, camisas, pantalones, trajes de baño y hasta accesorios, las rayas son una de las elecciones que nunca pasan de moda.
Estampas
Los patrones florales llenan los desfiles. Además, se les suman estampas gráficas en rosas, verdes, colores brillantes y neutros.



