Belleza a diario

Comparte en tus redes

Los tips de belleza son pequeños trucos que te permitirán resolver tu apariencia con poco esfuerzo. Muchos de ellos son una verdadera fuente de cuidado y protección, si los convertimos en hábitos diarios.

1. Labios rellenos con delineador

Aumenta el volumen de manera natural. Usa un lápiz delineador de punta ligeramente gruesa. Bordea con precisión la parte externa de la línea natural de los labios. Si quieres un look natural, usa un tono cercano al tuyo y rellena con brillo. Para un look impactante usa tonos fríos.

2. Cabello con destellos de luz

Sin importar el color del cabello, el brillo habla de su cuidado. Después del lavado con tus productos habituales, aplica un último enjuague a tu pelo con agua y vinagre. Este truco puedes hacerlo con vinagre blanco o vinagre de manzana. Tu cabello mantendrá un aroma agradable.

3. Labios sedosos

La hidratación no se debe limitar a tu cuerpo o tu cara. Los labios también son parte importante del rostro. Son muy visibles y no deben estar cuarteados por sequedad. Aplica aceite de coco o vaselina antes de dormir. Antes de usar tu labial,, aplica una barra hidratante especial para labios.

4. Rubor con lápiz labial

Algunas veces no hay tiempo para un maquillaje riguroso. En las mejillas usa un lápiz de labios. Cuando necesites verte natural, fresca y arreglada busca tonos pasteles entre tus labiales. Elige los rosas, duraznos o naranjas. Esparce sobre tus pómulos con suavidad.

5. Uñas siempre fuertes y limpias

Las uñas son la carta de presentación de las manos. Por eso deben lucir limpias y sanas. Aplica limón antes de dormir, tus uñas estarán siempre limpias y fuertes para los días en que prefieras lucirlas al natural.

6. Ojos sugestivos

Una mirada dice más que mil palabras. Si vas a una reunión, una fiesta o simplemente sales a hacer mandados, maquilla tus ojos. Con tan solo unos ojos bien delineados y difuminados, será suficiente para estar perfecta.

7. Manos refinadas

La hidratación y el protector solar en las manos es imprescindible. Aplica aceite de almendras una vez a la semana en tus manos y ponte guantes. Déjalos por un par de horas, o si crees que puedes dormir con ellos toda la noche, será mucho mejor el resultado obtenido.

8. Cuello estilizado

Después de aplicar tu crema hidratante, masajea el cuello hacia arriba con los dedos. Dos veces por semana aplica aceite de oliva. Luego, acuéstate y coloca una toalla húmeda con agua helada sobre el cuello y déjala hasta que pierda frío.

9. Sonrisa fresca

Si quieres impresionar al hablar o sonreír, mastica hojas de menta antes de salir. Revisa que no queden residuos entre tus dientes. También puedes mantenerlas presionadas entre tu lengua y el paladar. El aire exhalado cuando converses será agradable para quienes lo perciban.

10. Alimentos embellecedores Un truco de belleza elemental está en lo que consumimos. Nuestra piel expone la calidad de los alimentos que comemos. Agrega a tu dieta alimentos y frutas verdes y rojas. Son excelentes eliminando las toxinas que tu piel suele exponer con granitos o sequedad.

Comparte en tus redes