El intendente Ulpiano Suarez participó de la entrega de 2500 prendas y 45 frazadas de la campaña solidaria “La Ciudad te Abriga”, que busca acompañar a las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.
Fue en el Espacio de Convergencia Social, donde se otorgaron las diferentes donaciones a 14 entidades beneficiarias. Además, se reconoció a cada una de las organizaciones que colaboró en la campaña y las que ayudarán a distribuir lo recolectado.
Fue en el Espacio de Convergencia Social, donde se otorgaron las diferentes donaciones a 14 entidades beneficiarias. Además, se reconoció a cada una de las organizaciones que colaboró en la campaña y las que ayudarán a distribuir lo recolectado
Esta acción tuvo lugar en el Espacio de Convergencia Social del municipio y contó con la presencia de aquellas organizaciones que formaron parte de esta iniciativa como de las que fueron receptoras de las donaciones. También, acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Pablo Espina; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Rubio; y concejales.
Asimismo, este encuentro contó con la entrega de diplomas de reconocimiento tanto para quienes integraron esta campaña como para aquellos que fueron beneficiarios de la misma y que permitirán llegar a más de 1900 personas. Además, el Honorable Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo Municipal las actividades solidarias vinculadas a esta cuarta edición de la campaña.
“‘La Ciudad te Abriga’ es una iniciativa que se nutre del trabajo de cada una de las organizaciones y del equipo municipal, por eso hay que agradecerle a cada uno de los que colaboraron en esta campaña para poder dar y recibir esa ropa de abrigo. Esta articulación con otras tantas organizaciones, que hacen un fuerte trabajo en el territorio, va a permitir que ese pedacito de corazón que se entregó en la campaña llegue a quienes más lo necesitan”, comenzó diciendo Ulpiano Suarez.
Y agregó: “Si trabajamos juntos, con el mismo objetivo, con valores, con compromiso y con solidaridad, tenemos la capacidad de superar las dificultades. Y uno dice, bueno, pasó la cuarta campaña, pero la verdad que esto no termina acá, porque hay que seguir trabajando. En el invierno hay muchas personas que necesitan que estemos cerca”.
Emocionado en este noble acto de solidaridad y cooperación, el intendente expresó: “Quiero agradecerles infinitamente a todas las organizaciones por este trabajo que se ha hecho y que muchas veces no se visibiliza. También, a quienes van a hacer esa tarea territorial, toda nuestra confianza y nuestro apoyo, sabiendo que esa prenda, esa frazada va a llegar sin duda a quien más lo necesita. Estamos viviendo tiempos difíciles y esto no es para bajonearnos, esto es para arremangarnos, para seguir laburando, porque esta es la manera de salir y enfrentar las crisis”.