
El jueves 2 de julio a las 19 h, Salas de Arte Libertad abre la muestra «Naturaleza Cerámica», organizada junto a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. La exposición puede visitarse hasta el 29 de julio.


La Municipalidad de Guaymallén inaugura el III Salón de Arte Cerámico «Naturaleza Cerámica» junto a la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. La apertura será el jueves 2 de julio a las 19 h en Salas de Arte Libertad (Libertad 466, Villa Nueva), con entrada libre y la actuación en vivo del Ensamble Latinoamericano integrado por músicos de la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.
En la inauguración se anunciarán los artistas ganadores de esta edición. La convocatoria estuvo abierta a estudiantes, egresados y docentes de la FAD-UNCuyo, y a ceramistas de toda la provincia. Las obras — todas inéditas — se presentaron en tres categorías: bidimensionales, tridimensionales y géneros liminares.



Guaymallén sigue consolidando sus espacios de difusión artística y el acceso de la comunidad a propuestas culturales de calidad — con el arte cerámico como puente entre lo contemporáneo y lo ancestral.



