Luego de conocerse la reglamentación del régimen jubilatorio para los trabajadores de viñas, el radical cuestionó a La Cámpora por «mentiras y puestas en escena» en la campaña electoral. La dirigente peronista le recordó que no dio quórum en una de las sesiones para tratar la ley
La grieta política no se tomó descanso en el feriado de Carnaval y tuvo este lunes un capítulo mendocino con los senadores nacionales Anabel Fernández Sagasti y Alfredo Cornejo como protagonistas. Ocurrió luego de conocerse que el Presidente reglamento el Régimen Previsional especial para Viñateros propuesto por la Legisladora del Frente de Todos.
No es el primer cruce entre el radical y la peronista y seguramente tampoco será el último. Lo cierto es que primero el ex gobernador salió a cuestionar al Partido Justicialista por lo que entendió fue una campaña electoral en su contra acusándolo de demorar el tratamiento de una ley que -aseveró Cornejo- data de 2011 y recién ahora se reglamentó. Después le contestó Anabel, le recordó que no dio quórum en la sesión convocada para considerar el proyecto y lo criticó por «no compartir la felicidad de los trabajadores».