
El video de la colombiana conmovió a todo el mundo.

Hace unos días se estrenó la canción “Acróstico” acompañado de un vídeo donde mostraba la emotiva letra con una tierna animación. Todos quedaron encantados con la canción de Shakira que es una clara y pura carta de amor hacia sus hijos.
Finalmente salió el vídeo oficial de la canción en el cual muestra un claro mensaje… finalmente Shakira le pone un fin a la historia que compartió con Gerard Piqué. El video ya cuenta con millones de visitas y con una sorpresa hermosa: Milan y Sasha cantan junto a su madre. En el vídeo muestra cosas claves de su historia, ella empacando poco a poco sus cosas, las cajas de mudanza consiguiendo así retratar un antes y después de su separación.
Adicionalmente, el video incluye los primeros cameos de sus hijos acompañándola en el piano, lo que reafirmó una vez más que los niños disponen de esa misma vena artística de la intérprete de Music Sessions #53 e imprimieron su sello, cada uno con su tono de voz e incluso, Milan incluyó algunos ritmos urbanos que no pasaron desapercibidos.
Fueron varios los momentos en los que, quizás, a los fanáticos de la artista se les llenó de tristeza el corazón: ese en el que se muestra empacando la ropa de sus hijos, también cuando enseña en una de las repisas el casco y el guante de béisbol de Sasha, o ese en el que se ven los portarretratos con las fotos de los momentos que compartieron juntos. Entre empacar sus cosas para tomar camino hacia Miami, finalmente se cerró el telón en Esplugas de Llobregat y es ahí, en esa parte del video de que da por cerrado el capítulo.
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la colombiana destacó las cualidades de sus hijos e hizo un profundo énfasis en que Milan ha compuesto canciones que le “arrancaron lágrimas de emoción”, mientras que el menor, Sasha, ha pasado horas frente al teclado del piano. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, ¡Es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, replicó la cantante en su red social.



