Se buscan posibles restos de la desaparecida Madeleine McCann

Comparte en tus redes

Se investiga la posible hipótesis de un asesino en Portugal.

A mediados de 2020, la policía alemana identificó a Christian Brueckner, un alemán de 45 años que estuvo en Algarve en 2007, como sospechoso del caso.

El sospechoso está bajo investigación por sospecha de asesinato en el caso McCann, pero no ha sido acusado. Pasó muchos años en Portugal, incluso en Praia da Luz en la época de la desaparición de Madeleine.

La policía alemana con colaboración de Gran Bretaña solicitaron a Portugal que reanuden la búsqueda de la pequeña desaparecida. La policía de Portugal, asistida por agentes alemanes y británicos, reanudó este martes la búsqueda. Entre 20 y 30 policías, algunos de ellos uniformados, fueron vistos en la zona del embalse de Arade, a unos 50 kilómetros de Praia da Luz, el lugar donde la la niña, que entonces tenía tres años, fue vista con vida por última vez en 2007.

La policía portuguesa instaló una carpa azul y acordonó la zona. Testigos presenciales contaron que los agentes iniciaron la búsqueda poco antes de las 08:00 de la mañana en un área a unos kilómetros de la tienda. Pudo verse a más de una docena de autos y camionetas policiales llegando al lugar.

La recompensa por información que lleve a encontrar a Madeleine, que ahora tendría 20 años, alcanza ya varios millones de dólares.

Comparte en tus redes