El 21 de junio, el mundo al revés. Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea de artes marciales mixtas (MMA).
Seria en una jaula tradicional como las que se usan para este tipo de combates en la televisión. Zuck aceptó el desafío, pero la cosa pareció quedarse en agua de borrajas días después. Resulta que de agua de borrajas, nada.
Levantando pesas. Elon Musk volvió a retomar el tema este fin de semana. Compartió un vídeo de él levantando pesas en las oficinas de X durante una reunión, y luego indicó en un tuit que «si la pelea es corta, probablemente gane. Si es larga, él podría ganar por resistencia».
El 26 de agosto, retransmisión en directo en X. Musk luego indicó que la pelea se retransmitiría en su red social, X, y que todos los ingresos se donarían a una ONG para veteranos de guerra. Zuckerberg le contestó en Threads indicando que «estoy listo hoy. Sugerí el 26 de agosto cuando me retó la primera vez, pero no ha confirmado la fecha. No tengo muchas esperanzas». Además dudó de la capacidad de X para una retransmisión así. «¿No deberíamos usar una plataforma más confiable que pudiera de hecho ingresar donaciones para caridad?», preguntó en Threads.