El padre de Gerad Piqué envío una carta de desalojo a la familia de Shakira

Comparte en tus redes

A pesar de que la colombiana dejo España y sus problemas atrás estos insisten en volver.

Los constantes rumores en torno a su separación no paran a pesar de que ya ha pasado 10 meses desde que la cantante y el futbolista decidieron casarse, está vez los rumores fueron avivados por la reviente mudanza de la colombiana.

Todo comenzó cuando la cantante se comunicó con el ex futbolista para informarle que la celeridad del viaje tuvo que ver con el estado de salud de su padre -William Mebarak, de 91 años-, quien estaba internado en una clínica en Barcelona en la que no pueden continuar con su tratamiento necesario.

Es por esto que Shakira consiguió un centro médico en Estados Unidos donde sí podría realizarlo y como recibió el permiso de los médicos catalanes, decidió adelantar la fecha del viaje. Pero si bien Piqué estaba al tanto de la mudanza, se generó tensión ya que el ex jugador del Barcelona estaba disgustado con el repentino cambio de fecha.

Fue ahí que Shakira esgrimió a Piqué que su padre, Joan Piqué, le había un correo para avisarle que debía dejar la casa familiar en un plazo máximo que se vencía el 30 de abril. Piqué padre es administrador de Inversiones BCN Two & Two SL y la instó a abandonar el domicilio familiar de Esplugues de Llobregat.

A partir de esto, medios europeos registraron que en los últimos días se vio la recolección de unos instrumentos médicos en la casa en la que solían vivir Shakira y Piqué, los cuáles serían de William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll, padres de la artista colombiana.

Se ha conocido que los abogados de Gerard Piqué se tendrán que reunir con el equipo legal de Shakira para llegar a los acuerdos necesarios en relación con las vistas y viajes de los niños y, así, que Piqué pueda verlos y compartir tiempo con ellos.

Comparte en tus redes