En Portugal, indican que la pareja no estaría atravesando su mejor momento desde que se fueron a vivir a Arabia Saudita.
Se rumorea que la vida de Cristiano cambio de manera abrupta en los últimos meses después de un mal regreso a Manchester para jugar en el United, donde se despidió tras enfrentarse al entrenador Ten Hag y la cúpula directiva, el astro portugués tomó la decisión de cambiar de rumbo y eligió mudarse al fútbol árabe. Así fue como, tras su participación en el Mundial de Qatar, el Al-Nassr de Arabia Saudita hizo oficial la contratación de CR7.
No solo su vida profesional se complicó un poco pues varios rumores indican que en el ámbito sentimental no todo está bien. En un programa en Portugal un psicólogo analizo el comportamiento de la pareja desde que arribaron a Medio Oriente.
“Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia.”
Mientras que alguien allegado informo: “Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada” finalizó.