Alejandro debe pagar las deudas

Comparte en tus redes

Alejandro Sanz debe pagar más de USD 3 millones por sus deudas en EEUU.

El juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado al artista a pagar 3.275.000 dólares, unos 2,9 millones de euros, por no hacerse cargo de los préstamos bancarios que pidió a Total Bank en Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos.

En concreto, esta sentencia viene a ratificar el dictamen que ya emitió hace dos años la Corte de Miami, cuando el cantautor ya fue condenado por estos impagos de las hipotecas con las que se hizo con dos propiedades por valor de unos siete millones de dólares. Además de la multa por no hacerse cargo de estas deudas, la Justicia prepara también el embargo de varias propiedades de Sanz si no hace frente a la cantidad exigida.

El cantante está atravesando un mal momento no solo por su reciente ruptura con Rachel Valdés, si no también por su frágil situación económica.

De no abonar en un breve período de tiempo esos casi tres millones de euros, Alejandro Sanz se podría enfrentar al embargo de varias de sus marcas registradas, participaciones en varias de sus empresas y de dos de sus propiedades inmobiliarias en España: la finca de Jarandilla de la Vera, en Cáceres, y la casa de Cádiz.

Para intentar evitarlo, el artista ha puesto en venta su vivienda en la provincia extremeña por un precio que ronda los tres millones de euros.

Comparte en tus redes