
Volodimir Zelensky visito el frente de batalla para celebrar el Día de los Marinos.

El presidente ucraniano, Volodimir Zelensky, visitó este martes la línea del frente de batalla en la región de Donetsk. La razón de la visita es muy simple: para festejar el día de los marinos.
La oficina presidencial ucraniana informó después que el presidente había visitado a sus soldados en la zona del frente cercana de Vugledar y Mariinka, en la provincia oriental de Donetsk. “Nuestros defensores. El frente. Hoy estoy aquí para felicitar a nuestros combatientes por el Día de los Marinos Ucranianos”, escribió Zelensky en Telegram.
“¡Gloria a todos los que defienden a Ucrania!”, agregó. “Cada día en el campo de batalla, los marinos ucranianos demuestran ser una fuerza poderosa que destruye al enemigo, libera tierra ucraniana y lleva a cabo las tareas más difíciles en las condiciones más difíciles”, dijo Zelensky, citado en el comunicado de la oficina presidencial.
Durante su visita, el jefe del Estado ucraniano también condecoró a algunos de los militares desplegados en la zona por “el coraje y el heroísmo” demostrado en “la defensa de la soberanía y la integridad territorial de Ucrania” en el campo de batalla.



