
Aquí te decimos qué debes hacer para tener un dinero extra, según los horóscopos.

A nadie le viene mal un dinero extra, por eso, te invitamos a revisar todos los tips que tenemos para ti en esta nota.
Aries: Las llaves representan para para ti que puedes abrir las puertas de la prosperidad. Por ello, debes cuidar las que tienes y no dejarlas perdidas u olvidadas en cualquier sitio.
Tauro: Si naciste bajo este signo estás bajo la protección de la media luna, que es la que te protegerá de los infortunios y la escasez económica.
Géminis: Este signo tiene en la naturaleza un poderoso talismán. Se trata de la planta de albahaca. Coloca debajo de la almohada un par de hojas de albahaca y crearás la energía que te permita resolver los problemas económicos.
Cáncer: La rana es tu talismán de la abundancia. Lleva una pequeña colgada en tu cuello para garantizar que el dinero fluye. Y si tienes un negocio, colócala a la entrada para que ingrese la prosperidad y las riquezas.
Leo: La serpiente china es tu talismán. Éste te dará buena fortuna y el dinero.
Virgo: Un ojo turco es el amuleto indicado para ti, ya que te ayudará a alejar las malas vibraciones y facilitará que lleguen la prosperidad y el dinero a tu mundo.
Libra: El sol es tu amuleto. Puedes llevar un sol en un collar o en una pulsera. La energía de la riqueza estará así contigo.
Escorpión: Junto con Aries, compartes el talismán de la llave para que el dinero fluya hacia ti.
Sagitario: Lo tuyo son las hojas de laurel. Mejor prepararás un amuleto en una bolsa (si prefieres, color rojo) colocando hojas de laurel. Este talismán te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios.
Capricornio: Puedes hacer un amuleto con una bolsita rellena de hojas de abedul, que es una planta que te abrirá los caminos y resulta ideal para hacer una limpieza energética.
Acuario: Los peces dorados son tus compañeros en el camino de la abundancia. Así que puedes llevarlos en un collar o, si prefieres, tenerlos en una pecera en tu negocio o en tu casa.



