Por qué no deberías tener jamás un espejo en tu habitación

Comparte en tus redes

De acuerdo a las reglas del feng shui el espejo es uno de los elementos que pueden causar un desequilibrio en el interior del hogar e interferir en el flujo de energía si están ubicados en el sitio incorrecto.

El feng shui se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio para conseguir una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Según las creencias de este sistema filosófico chino de origen taoísta cómo y dónde colocamos los objetos, plantas, muebles y otras piezas de decoración nos ayudará a crear en los diferentes ambientes del hogar, oficina u otro lugar una zona positiva, equilibrada, prospera, calma y armoniosa.

Este objeto reflector tiene la capacidad de retener las vibras positivas de un espacio, motivo por el cual no se lo puede posicionar en cualquier lado. Entre los sitios que se deben evitar decorar con esta pieza está la habitación o lugar de descanso. Es que según los preceptos de este sistema milenario puede ocasionar dificultad para conciliar el sueño.

Colocar un espejo frente a la cama puede ser un grave error según el feng shui debido a que este objeto estimula y hace fluir el Chi (energía vital o flujo energético que se cree que está presente en todas las cosas. Influye en la armonía y la salud de un espacio), por lo que puede atraer al dormitorio una excesiva cantidad de energía y que sea demasiado activa. Si te reflejas mientras estás acostado es posible que no descanses bien. Tampoco se aconseja que refleje la entrada de la habitación o la entrada al baño. La mejor localización para este elemento dentro del cuarto es detrás de una puerta o en el interior del vestidor o armario.

Comparte en tus redes