
Si bien todos tenemos cosas que nos gustan y cosas que no, hay algo que a cada signo puede hacerlo enojar, contrariar o deprimir mucho, porque golpea justo en su visión de la vida.

Todo el mundo tiene una forma diferente de responder al estrés en la vida cotidiana, pero puede que no te des cuenta de que los signos zodiacales de todas las personas influyen en lo que les hace enfadar y en cómo actúan cuando alguien los molesta
Aries
Como un carnero agresivo como tu signo zodiacal, no es de extrañar que no seas de los que endulzan sus sentimientos. Si bien tu temperamento puede encenderse con facilidad, se apaga con la misma rapidez, pero vale la pena tener en cuenta que tu franqueza inherente podría terminar hiriendo los sentimientos de alguien.
Tauro
La primera señal de advertencia de que has hecho enfadar a un Tauro es cuando empieza a ser frío contigo. Si no te das cuenta de esto, podrías recibir un tratamiento de silencio completo hasta que des el primer paso y asumas la responsabilidad de tus malas acciones percibidas.
Géminis
La mariposa social del zodiaco, los géminis son todo palabras, y esto se traduce en lo que te hace enfadar y en cómo lo manejas. Tus reacciones repentinas y tus colapsos emocionales pueden hacer que tus amigos vayan con cuidado a tu alrededor, pero así es como procesas tus emociones y aceptas tus sentimientos.
Cáncer
Mientras que algunos se enfrentan a lo que les molesta de forma agresiva, tu modo de comunicación preferido es la agresión pasiva. Si no te controlas, esto podría convertirse pronto en un tsunami de emociones sobre cada micro agresión que has estado guardando dentro de ti, por lo que ayuda a abordar tus emociones cuando surgen.
Leo
Las personas de Leo no son los más pacientes cuando se les dice lo que tienen que hacer o las opiniones de los demás sobre sus vidas, y tienen fama de ser malhumorados. Si bien es cierto que es fácil que perdone el comportamiento de los demás, también ayuda a asumir la responsabilidad de sus propios actos.
Virgo
Perfeccionistas de corazón, a los Virgo les gusta que sus vidas sean ordenadas y organizadas. Sin embargo, como no son los mejores para expresar sus sentimientos, es probable que pasen años sin darse cuenta de lo que has hecho para ofender a un Virgo.
Libra
Como no te gusta la confrontación, podrías estar guardando todas tus quejas del pasado. Si quieres avanzar de verdad, a veces tienes que enfrentarte a las emociones reprimidas que guardas en tu interior para que no salgan de forma inesperada en un feo estallido.
Escorpio
El infierno no tiene tanta furia como un Escorpio despreciado. Si bien puedes hacer la vista gorda con los que intentan sacarte de quicio, no eres tan complaciente con los que hacen daño a tus seres queridos.
Sagitario
Regido por el signo de fuego, Sagitario puede ser tu mejor amigo y tu peor enemigo. Aunque su temperamento puede ser ardiente, se apagan con la misma rapidez y es probable que se arrepientan de haberse peleado con su mejor amiga impulsivamente cuando se despierten a la mañana siguiente.
Capricornio
Aunque tu tranquilo semblante a menudo puede engañar a la gente haciéndoles creer que has dejado pasar las cosas, es tu forma de expresar tu decepción con el mundo por haberte defraudado. Solo los que están realmente cerca de ti saben que bajo tu disposición uniforme se esconden las heridas del pasado.
Acuario
No eres de los que ceden a sus emociones, eres propenso a ignorar lo que te molesta durante mucho tiempo. Cuando cedes a lo que sientes, tu rabia toma la forma de una indiferencia helada que podría congelar el infierno.
Piscis
Al ser uno de los signos más astutos emocionalmente de la rueda del zodiaco, tus peleas son todo un drama, los que las reciben deben esperar que se desentierren recibos de cada discusión, desacuerdo y diferencia de opinión del pasado.



