Las mariposas y el significado de sus colores

Comparte en tus redes

Las mariposas son sinónimo de firmeza y resiliencia, puesto que recorren un extenso camino hasta conseguir su meta.

Si quieres saber con qué se identifican los colores de las mariposas presta atención al siguiente artículo y descubre todos los significados que las mariposas tienen guardado para ti.

Mariposas blancas

El color blanco está asociado a la pureza, la bondad y la purificación, por lo que, si ves una mariposa de este color y revolotea a tu alrededor, solo podrá simbolizarbuena suerte para ti. Las mariposas blancas son sinónimo de cosas positivas que están por llegar. A través del color blanco, las mariposas representan la luz, la infancia, la inocencia, la divinidad y la estabilidad.

Mariposas negras

Las mariposas negras simbolizan la transformación, la esperanza y los nuevos comienzos, aunque pueden representar pequeños tropiezos u obstáculos para conseguir nuestros objetivos. ver una mariposa negra significará que debes permanecer atento a los cambios. También puede significar que has tenido o puedes tener problemas de sueño o insomnio, estrés o problemas financieros.

Mariposas naranjas

Agresividad y pasión son dos de los conceptos que están estrechamente relacionados con las mariposas naranjas. Por ende, representan una alegría muy grande que está por llegar. Se relacionan con el sol, la vida y la conciencia. Ver una mariposa naranja simboliza que estás en unviaje espiritual importante, que te permitirá aprender de la vida y emprender nuevos caminos, para establecer un crecimiento personal mucho más exitoso.

Mariposas azules

Las mariposas azules no abundan, pero si tienes la oportunidad de ver alguna, puedes sentirte muy afortunado. Sonseñal de prosperidad, por lo que para muchos son consideradas un amuleto de la suerte.

Por ello, las mariposas de este color se identifican con la alegría, la fortuna o el cambio de suerte y otorgadoras de deseos.

Mariposas amarillas

Las mariposas amarillas se interpretan como elinicio de un nuevo periodo de éxito en tu vida. Además, su color vibrante representa el optimismo, la felicidad, el vigor y el celo.

En el aspecto espiritual, simboliza la esperanza y la guía y actúa como un símbolo del alma.

Comparte en tus redes