
Con el comienzo de diciembre se abre una nueva posibilidad de manifestar riqueza en nuestra vida.

Comenzar un nuevo mes con intenciones claras puede ser una excelente forma de atraer la energía positiva y la abundancia a nuestra vida. Entre tanto trabajo y responsabilidades, olvidamos tomar un momento para reflexionar y enfocarnos en lo que deseamos para hoy.
Antes de comenzar, es esencial crear un espacio limpio y armonioso. Dedicá el primer día del mes a limpiar y despejar tu hogar de cualquier desorden. Una vez hecho esto, podés quemar incienso o salvia para purificar el aire, creando un ambiente propicio para la abundancia.
Luego es vital tomarse un momento tranquilo para reflexionar. Escribir en un papel lo que deseás lograr o atraer durante el mes. Al poner tus intenciones por escrito, no sólo clarificás tus deseos, sino que también envías un mensaje claro al universo sobre lo que esperas.
Realizar una breve meditación al inicio de tu día puede ayudarte a conectarte con tu yo interior y sintonizarte con la energía de la abundancia. Imaginá cómo te sentís al recibir lo que deseas y mantené esa sensación durante el día.
Los objetos como monedas, piedras, pueden actuar como recordatorios y magnetizadores de la energía próspera. Colocá estos símbolos en áreas clave de tu hogar o trabajo.
Importantísimo, cada noche, anotá tres cosas por las que estés agradecido. La gratitud es una poderosa energía que atrae más de lo que apreciamos. Al enfocarte en la abundancia que ya existe en tu vida, invitas a que llegue más.
Atraer la abundancia no se trata solo de recibir, sino también de dar. Doná lo que ya no necesitas. Estas acciones generan un flujo positivo en el universo, que a menudo regresa de formas inesperadas.
Creá afirmaciones positivas relacionadas con la prosperidad y repetilas diariamente. Frases como «La abundancia fluye hacia mí desde todas las direcciones» o «Estoy abierto a recibir todo lo bueno que el universo tiene para ofrecer» pueden ayudar a reprogramar tu mentalidad hacia una de expectativa positiva.



