El anillo ideal para tu mano

Comparte en tus redes

Los anillos puede ser una expresión importante de tu personalidad. Elige un anillo que siempre esté presente en tus outfits y estilos.

Hoy vamos a ayudarte a elegir el anillo perfecto que encaja en tu mano y que puede hacer que te veas realmente especial.

El tamaño de tu mano es importante a la hora de elegir un anillo. No importa el diseño que te guste o el material en que está fabricado tu anillo.

Si tus manos son pequeñas trata de elegir anillos que sean también pequeños. Un anillo muy grande en una mano pequeña no quedará nada bien. Además del tamaño también deberás tener en cuenta la forma del anillo o de la piedra que lleve. Es recomendable que selecciones piedras de forma redondeada u ovalada, o bien en forma de corazón.

En caso de que tengas unas manos grandes un anillo de gran tamaño te favorecerá mucho. Si usas anillos que tengan formas abultadas y que sean grandes o gruesos lograrás que tu mano se vea más pequeña.

La edad de la persona que lleva un anillo también influirá en el tipo de anillo que se recomienda elegir. Si tienes manos de una persona de edad avanzada, se recomienda usar anillos grandes que ayudarán a centrar la atención en el anillo evitando que se vean los defectos de la mano.

Si tienes dedos cortos la mejor elección será optar por un anillo de diseño alargado y vertical. No elijas anillos anchos o que sean extravagantes. Si te colocas un anillo en el dedo meñique se verán tus dedos y tu mano muy pequeña, y no creará un buen aspecto.

En caso de tener dedos largos. Si tus dedos son alargados estás de suerte, ya que en este tipo de dedos cualquier anillo puede quedar bien. No obstante, si usas anillos que tengan forma circular o que tengan algún diseño en forma vertical tus dedos ser verán menos largos.

Es importante que tengas en cuenta que si has optado por combinar varios anillos en la misma mano procures que sean todos del mismo estilo y tamaño, de esta forma no desentonarán y podrás brillar con luz propia.

El anillo es un complemento de tu estilo y una joya que siempre dirá algo de ti. Se trata de una forma más de expresión de tu propia personalidad.

Con estos pequeños consejos seguramente lograrás que tus manos se vean muchos más bonitas y elegantes.

Comparte en tus redes