La Doble Vía que involucrará a Rivadavia, Junín y San Martín tuvo tres empresas interesadas en su ejecución. La primera etapa se realizaría en 18 meses.
Con un presupuesto de $2.200 millones, se realizó el llamado a licitación de la primera etapa de la Doble Vía del Este, uno de los caminos estratégicos del Mercosur pensado para que Rivadavia, Junín y San Martín tengan una salida directa y rápida a la Ruta Nacional 7.
La construcción del primer tramo comprende entre la calle Falucho de Rivadavia y la Ruta Provincial 60 y, de acuerdo a lo expuesto por Vialidad Mendoza, se preveen 18 meses de ejecución. Las ofertas presentadas para construir la obra fueron las siguientes: Laugero, Vialmani y la UTE integrada por Aifra y Constructora San José SA, y Genco SA.
Mario Abed, vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, estuvo presente en la apertura de sobres junto al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli; el ministro de Infraestructura de la Provincia, Mario Isgro, y los intendentes de Rivadavia, Miguel Ronco; de Junín, Héctor Ruiz, y de San Martín, Raúl Rufeil.