Para el Gobernador, la articulación del sector público y privado es vital para el desarrollo de la provincia. Recientemente participó de la inauguración del Hotel de la terminal y anunció la firma con el socio brasileño-argentino de Potasio Río Colorado.
El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, participó en la inauguración del Hotel Fuente Mayor de la estación de ómnibus. El 1 de julio de 2019 se inauguró la Etapa 1, Ala Norte de la Terminal de Mendoza. Y ya funciona el Ala Este, con una inversión que supera los 4 millones de dólares por cada uno de los sectores remodelados. Cabe destacar que las obras comenzaron en 2017.
Al momento de la toma de la actual concesión, en mayo 2017, la estación contaba con 117 locales comerciales y en la actualidad el número asciende a 182, generando 1.300 empleos directos. A esto se suman más de 4.000 empleos indirectos, ya que los locales cuentan con proveedores y prestadores de servicios (abastecimiento, logística, otros).
«Se planteó desde la gestión de Cornejo que la Terminal era un punto neurálgico del Área Metropolitana de Mendoza y que no podía estar en las condiciones en las que se encontraba, se empezó a trabajar y hoy es una realidad» comentó Suárez.

A su vez, el mandatario aseguró que el martes próximo firmará el contrato con el socio elegido para la mina Potasio Río Colorado. Los empresarios de origen brasileño llegarán a la Provincia junto a tres funcionarios del presidente Lula da Silva.
El socio es una firma que aúna capitales brasileños y capitales argentinos. En el caso de la firma nacional se trata de una «empresa que opera una minera de muchísimos años» en el país.