El intendente de Malargüe Juan Manuel Ojeda tuvo una reunión con el gobernador Rodolfo Suarez donde se hablo sobre la obra Portezuelo del Viento, ambos estuvieron de acuerdo de seguir luchando por el proyecto.
“El presidente desarchivó un expediente que ya había sido aprobado para lavarse las manos, volver a darle la espalda a Malargüe aún cuando teníamos todo para comenzar con la obra” expreso Ojeda en una conferencia de prensa luego de la reunión.
Rodolfo Suarez también expreso su opinión vía Twitter donde expreso “Como dije anteriormente, no voy a abandonar Portezuelo.
Hoy presenté un pronto despacho al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para que se expida en un plazo de 30 días sobre Portezuelo del Viento, bajo apercibimiento de iniciar una acción de amparo por mora.”
“No nos vamos a quedar con las manos cruzadas, vamos a defender a nuestro departamento. Hemos empezado un plan de lucha continua para pelear por esos recursos que quedan”, puntualizó Ojeda y explico que están organizando una caravana a la Casa Rosada para que los malargüinos sean escuchados.
¿El presidente escuchara este pedido?