Otras 340 familias mejorarán su hogar gracias al IPV

Comparte en tus redes

Se trata de viviendas ubicadas en los municipios de Junín, San Rafael y Las Heras. Ya se firmaron los acuerdos y fueron adjudicadas las obras con tres empresas.

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) sigue trabajando en conjunto con los municipios mendocinos para brindar soluciones habitacionales a los sectores más vulnerables de la provincia. Desde que se lanzó la primera etapa del plan Mejoro Mi Casa, a mediados de agosto de 2021, el IPV ha finalizado el mejoramiento de 358 viviendas, y ha iniciado la segunda etapa, compuesta por 1.390 mejoramientos, que se han repartido entre los municipios.
Esta semana, la provincia firmó los acuerdos con Junín (146 mejoramientos), San Rafael (100) y Las Heras (94), que beneficiarán a 340 familias mendocinas. Estas obras se ejecutarán a través de tres empresas adjudicatarias: Mosso SRL (por un monto de $550.589.012), Agrocon SRL ($409.032.876) y DAFRE SA ($349.379.5679, respectivamente.
El objetivo primordial de esta línea habitacional es dar una solución a los problemas de hacinamiento y precariedad en el que viven muchas familias mendocinas. El IPV continúará trabajando para brindarles una mejor calidad de vida a todos aquellos que de alguna manera lo necesiten.

Comparte en tus redes