
InterBrain, una pyme mendocina relacionada con la educación y aprendizaje virtual, fue distinguida entre más de 80 países en el Congreso Mundial de Innovación y Tecnología.

Nació hace apenas cuatro años atrás, en el 2018. Pero su visión es tan potente que desde hace mucho tiempo viene llamando la atención: tanto, que ahora lo hace a nivel mundial. InterBrain, una start up mendocina dedicada al software, recibió una distinción en el Congreso Mundial de Innovación y Tecnología (WCIT) llevado a cabo en Malasia.
La pyme local sobresalió entre más de 80 países, en la categoría e-education & learning. InterBrain posee una visión entorno al aprendizaje inmersivo, que fomenta la interacción de las personas con situaciones o entornos virtuales.
Esta metodología, combinada con realidad extendida (realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial) ocasiona que la persona retenga más y mejor la información que se le brinda, según detalló el director ejecutivo de la empresa, Alberto Aguiló.




