Bajo el lema «Más viviendas digas, más calidad de vida», el programa del IPV continúa beneficiando a una gran cantidad de familias. Esta semana se entregaron 82 mejoramientos.
El Ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgró, junto a la Presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla, y autoridades municipales, entregaron 31 actas de posesión de casas mejoradas en el departamento de Guaymallén, pertenecientes al programa Mejoro Mi Casa.
Financiado íntegramente por la Provincia, la iniciativa permite dar soluciones que impactan de manera directa en la vida de la gente, mejorando sus condiciones de habitabilidad y brindándoles un “salto de calidad” a sus vidas, según lo expresó el Ministro Isgró.
Durante la última semana, se entregaron 13 mejoramientos en Santa Rosa, 8 en La Paz, 5 en Rivadavia y 25 en San Martín. En total, se han entregado 354 mejoramientos durante la gestión del Gobernador Rodolfo Suarez. Además, hay 1.300 en proceso de ejecución y 750 en proceso de licitación.
La Presidenta del IPV, María Marta Ontanilla, destacó que “este programa apunta a mejorar la calidad de vida de la familia, atacando el déficit cualitativo».
