Mejoro Mi Casa llegó a las 829 intervenciones

Comparte en tus redes

Buscando que cada vez más familias tengan una vida digna, el programa del IPV avanza a paso firme. Recientemente se trabajó con dos distritos de Lavalle.

Se lanzó a mediados de agosto de 2021 y, desde entonces, ha logrado cambiar la forma de vida de muchas familias de diversos departamentos de la provincia. El programa Mejoro Mi Casa del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) es ejecutado con fondos provinciales y ya llegó a las 829 intervenciones.
Más allá de la construcción de barrios y de acercar cada vez más a las personas al sueño de la casa propia, el IPV busca con esta iniciativa atender la situación de grupos familiares que ya poseen vivienda, pero que padecen hacinamiento y precariedad.
Recientemente, ocho familias de los distritos Gustavo André y de Costa de Araujo, de Lavalle, celebraron la finalización de las obras, con un trabajo en conjunto con la Dirección de Emergencia Habitacional de ese departamento. En esta primera etapa, el territorio lavallino concretó 70 intervenciones y próximamente se llamará a licitación para otras 150.

Comparte en tus redes