El gobernador anunció nuevos vuelos a Santiago y a San Pablo desde la provincia. Entrarán en vigencia dentro de un mes y tendrán una frecuencia de 7 y 4 días, respectivamente.
La pandemia y la crisis económica hicieron mella en la cuestión, pero poco a poco Mendoza recupera su conectividad internacional gracias al aumento en la frecuencia de algunos vuelos. En esta oportunidad, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, quien anunció en sus redes sociales la suma de días de viaje a Chile y Brasil.
Desde el 1 de julio, la aerolínea Latam habilitará una frecuencia diaria a Santiago de Chile, por lo que pasará de 4 a 7 vuelos semanales. La compañía también confirmó que sumará una frecuencia más hacia San Pablo, Brasil, y alcanzará cuatro vuelos semanales hacia ese destino.
«Continuamos con la agenda de trabajo, enfocados en la recuperación de la ruta Lima/Mendoza, única ruta no reestablecida, desde la pandemia” aseguró la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Nora Vicario, en referencia al próximo objetivo que la provincia se ha puesto en la materia.