Lali Espósito brilló en el cierre de Vendimia

Comparte en tus redes

Mendoza vivió a pleno su máxima demostración, cosechando una gran cantidad de elogios y poniendo broche de oro con una de las intérpretes más convocantes de los últimos años.

El Teatro Griego Frank Romero Day de nuestra provincia se vistió de gala para recibir a una de las artistas argentinas más importantes de la actualidad: Lali Espósito. En el cierre de la última repetición de «Juglares de Vendimia», la cantante hipnotizó al público con su repertorio y coreografías, que generaron una euforia sin precedentes en el escenario.
Lali interpretó gran parte de sus hits, como “Ego”, “Disciplina”, “Motiveshow”, “N5” y “Boomerang”, en un poético recital que se caracterizó por la combinación de talento, belleza y energía.
La noche se volvió una gran fiesta electrónica y el teatro Griego literalmente fue una rave, con el sello único de Lali. El público la ovacionó sin parar y cada estrofa de su popular canción fue entonada por todos los presentes. Una noche inolvidable, que el público mendocino compartió con una de sus artistas favoritas, con una imponente coreografía y una presencia escénica arrolladora.

Comparte en tus redes