La Policía del Este fue equipada con una fuerte inversión

Comparte en tus redes

En el marco de un plan que el gobierno tiene para toda la provincia, se entregaron patrulleros, motos, drones, bicicletas y algunos aparatos tecnológicos.

En un acto realizado en el departamento de Junín y con la participación de mandatarios y funcionarios provinciales, se llevó a cabo la entrega de unidades para movilidad y equipamiento para la Policía del Este, en el marco de un plan que tiene el gobierno para distribuir $1800 millones en las fuerzas de seguridad de toda la provincia.
En esta ocasión, se equipó a las dependencias con 9 móviles -Renault Logan y Fiat Cronos-, 26 bicicletas, 3 motos, 17 biométricos, cascos y bastones lumínicos. «Desde que comenzó la gestión, en diciembre del 2015, la Policía dejó de ser una salida laboral para transformarse en verdaderos profesionales de la seguridad pública”, sostuvo Raúl Levrino, ministro de Seguridad.
Estuvieron presentes los intendentes de San Martín, Raúl Rufeil; de La Paz, Fernando Ubieta; Miguel Ángel Ronco, de Rivadavia, y Héctor Ruiz, de Junín. También participó el jefe distrital de Seguridad III, comisario general Jorge Ferreira.

Comparte en tus redes