Los trabajos ya comenzaron e incluirán una mejora total, buscando potenciar el terreno ganado por la provincia en los últimos años en materia económica, turística y cultural.
La empresa encargada de la remodelación de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Da Fré Obras Civiles SA, inició la refacción integral de la sede del Gobierno de la Provincia de Mendoza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Callao al 445.
La obra comprende la reparación de techos, muros, sanitarios, recambio de la carpintería, vidrios, módulos eléctricos y sistema de audio y video, así como también el cambio de la entrada principal y la pintura de un mural representativo de Mendoza en la cortina de cerramiento enrollable exterior.
Jorge Simoni, subsecretario de Obras, y un equipo de colaboradores, inspeccionaron el arranque de la obra. El objetivo de esta remodelación es potenciar el posicionamiento turístico y cultural de la provincia, además de satisfacer la demanda social, turística, cultural y educativa de los mendocinos residentes o en tránsito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los trabajos de remodelación se extenderán por los próximos meses y, según anuncian desde el ministerio de Turismo y Cultura de Mendoza, la Casa de Mendoza en Buenos Aires estará completamente reparada para fin de año.
