«La Capital Mundial de Vino» se expande como marca

Comparte en tus redes

El gobernador presentó a Mendoza como destino turístico bajo esa etiqueta en Rio de Janeiro, ante unos 200 operadores turísticos. La apertura mayor de este mercado podría generar un crecimiento exponencial de la industria.

El Hotel Hilton de Río de Janeiro congregó a unos 200 operadores turísticos de Brasil, que escucharon atentamente la charla que brindó el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez. El mandatario expuso sobre los lazos que unen a los bresileños con la provincia y siguió instalándola como «La Capital Mundial del Vino».
Suárez hizo foco en el enoturismo y la fortaleza de las bodegas, pero no dejpo escapar otras cuestiones: la diversidad de propuestas relacionadas a la montaña, la capacidad hotelera de la provincia y el crecimiento de los prestadores. Además, realzó las pequeñas actividades que contribuyen, como el hecho de que desde ahora permite a los turista que que visitan Mendoza volver a su país con hasta 16 botellas de vino por pasajero.
Estuvieron presentes el cónsul general en Río de Janeiro, Claudio Gutiérrez; la cónsul general adjunta de Argentina en Río, Vanina Yanino; el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, y representantes de las líneas aéreas estratégicas que operan con vuelos regulares internacionales directos a Mendoza, como Latam, Gol y Aerolíneas Argentinas. A todo esto, se sumó la prensa especializada.

Comparte en tus redes