Imagen personal positiva, pero con gestión negativa

Comparte en tus redes

Es la conclusión que arrojó un informe sobre la opinión que la gente tiene de Rodolfo Suárez y su gobierno, iniciando su tercer año al frente de la gestión provincial.

Puede sonar contradictorio, pero Rodolfo Suárez se encuentra en los dos extremos de las opiniones de los mendocinos. Según un estudio de opinión pública que presentó la consultora Diagnóstico y Análisis, el gobernador de Mendoza cuenta con un fuerte apoyo de los ciudadanos a nivel personal, pero otros indicadores muestran un descontento general con la gestión.
Suárez comienza el tercer año de gestión con una imagen positiva del 53,42%. Sin embargo, una buena parte de la población cambia su parecer en algunos ítems puntuales. El 41,91% cree que Mendoza «está mal, igual que en todo el país», mientras que sólo el 7,32% eligió la opción de que «en Mendoza se vive bien y seguro», un porcentaje realmente muy bajo.
La conclusión que arroja el informe es que, debido en parte a la baja consolidación de las fuerzas opositoras, Cambia Mendoza ha logrado mantener sus números. Sin embargo, aristas como la inflación, pobreza, infraestructura escolar dañada, escasa obra pública y la creciente inseguridad van haciendo mella poco a poco.

Comparte en tus redes