Aprovechando el festejo por el Día de la Sanidad, el establecimiento también celebró sus tres décadas de trabajo ininterrumpido siendo el hospital pediátrico más importante del Centro- Oeste argentino.
Son 30 años de trayectoria, con 57 especialidades, 260 camas y una gran fuerza de vocación de sus profesionales aliviar el dolor y el sufrimiento de tantos niños y niñas. Si bien la fecha original de inicio de actividades es el 4 de agosto de 1991, el festejo del Día de la Sanidad sirvió también para la celebración de los 30 años del Hospital Notti.
Entre las esecialidades se destacan neurocirugía, traumatología y ortopedia, cirugía cardiovascular, neonatología de alta complejidad, sistema de traslado de neonatos de alto riesgo de otros centros, infectología, adolescencia, atención de niños de alto riesgo social, dietología y nutrición, entre otras.
Siendo hoy por hoy el hospital pediátrico más importante del Centro- Oeste argentino, el establecimiento cumple una fuerte función a nivel regional: no sólo todos los departamentos de Mendoza, sino que también otras provincias requieren constantemente de sus servicios.